Términos y Condiciones – Home – Station 24 Fitness

Términos y Condiciones

del club o cualquier Station 24 Fitness, cada socio es responsable del cuidado de sus objetos personales, Station 24 Fitness no es responsable de cuidar las pertenencias de los socios.

Reconocimiento de la responsabilidad como socio: soy responsable por todos los daños causados al equipo o a la infraestructura de las instalaciones por mí, mi familia y mis invitados a los que les de acceso al gimnasio y reembolsaré a Station 24 Fitness a través de la forma de pago utilizada para pagar mi cuota mensual de manera domiciliada.

Reembolsos: solo hay reembolsos cuando he pagado la anualidad por completo, para esto es necesario que yo socio de Station 24 Fitness cancele mi acuerdo de membresía, a la gerencia exponiendo los motivos y dentro de las 24 horas después de haber realizado el pago. Cuando una de las sucursales cierre, sea clausurada o sea reubicada, es decir cese sus operaciones en la dirección correspondiente, Circulo Fitness S. de R.L. de C.V. tiene la obligación de transferir a cada uno de los socios a otra de sus ubicaciones, por lo tanto, el plazo pagado por el socio será cumplido en otra sucursal, por lo cual no existirá reembolso alguno por el tiempo que falte de membresía de los socios. Se avisará de cualquier movimiento con 15 días de anticipación.

Muerte o incapacidad: si muero o me incapacito permanentemente, se informará al club por escrito, y/o mis herederos podrán cancelar la membresía y obtener una remuneración proporcional a las cuotas pagadas y no utilizadas.

Station 24 Fitness no se hace responsable por cualquier accidente incluyendo desastres naturales que le ocurra a un usuario o prospecto dentro o fuera de las instalaciones.

El uso dentro y fuera del centro deportivo es responsabilidad única y exclusiva del socio o cliente prospecto (no inscrito).

Reglamento de Station 24 Fitness:

Queda estrictamente prohibido ingresar con niños a las instalaciones de Station 24 Fitness o alguna persona que no esté inscrita al club. Es estrictamente obligatorio accesar con una tarjeta activa personal y esta es intransferible, cada vez que se haga uso del gimnasio.

Todo usuario que sea sorprendido accesando sin tarjeta, con una tarjeta inactiva, activa de alguien más, se le cobrará una multa de $300, dicha penalización podrá ser cobrada de manera domiciliada a mi tarjeta bancaria (especificadas en el presente acuerdo de membresía) o mi membresía podrá ser dada de baja inmediatamente de toda la cadena de gimnasios Station 24 Fitness.

Para poder dar de alta la tarjeta station 24 fitness es obligatorio enviar un e-mail por socio inscrito al correo señalado por el personal de station 24 fitness. Es obligatorio el uso de toallas

Es obligatorio utilizar ropa deportiva (algodón, licra, o cualquier tela suave) para hacer uso de las instalaciones (no mezclilla o telas rígidas). Dirección de E-mail: acepto recibir promociones o información periódica acerca de Station 24 Fitness en la dirección de correo electrónica proporcionada Teléfono:  acepto recibir llamadas con promociones o información acerca de Station 24 Fitness al teléfono que se proporcionó. Reciprocidad.  Se me cobraran las cuotas de membresía en la sucursal Station 24 Fitness que utilice con mayor frecuencia. Las fotos y videos tomadas dentro de las instalaciones o eventos de Station 24 Fitness podrán ser utilizadas para publicidad, por lo que autorizo el uso de mi imagen.

Station 24 Fitness no se hace responsable por cualquier accidente incluyendo desastres naturales que le ocurra a un usuario o prospecto dentro o fuera de las instalaciones.

El uso dentro y fuera del centro deportivo es responsabilidad única y exclusiva del socio o cliente prospecto (o inscrito).

El precio de la membresía puede estar sujeto a un aumento no mayor al 10% al principio de cada año siguiente del presente contrato.

Al firmar el acuerdo y realizar la transacción de inscripción, entiendo y accedo a todos los términos del mismo.